Air France presenta página corporativa en español

01 de Diciembre de 2013 11:33pm
webmaster
Air France presenta página corporativa en español

Air France ha presentado su página web corporativa en español, el cuarto idioma con que se comunica la compañía en el ámbito online luego del francés, el inglés y el chino. El nuevo website ha sido lanzado con motivo de la nueva ruta París-Ciudad de Panamá, el vigésimo quinto destino de Air France KLM en Centro y Suramérica y el Caribe.

El sitio, destinado a periodistas y a aficionados de la aviación, presenta todos los productos y servicios de Air France y se convierte en el medio privilegiado para consultar toda la información sobre la compañía.

Con el nuevo producto (http://corporate.airfrance.com/es/), Air France ofrece contenidos a medida y totalmente adaptados a su público hispanohablante de España y América Latina, para que esté al tanto de su oferta de productos, servicios y sus acciones, desde la red de vuelos hasta las clases propuestas, pasando por los últimos comunicados e informes de prensa.

En su más reciente desarrollo en Latinoamérica, la compañía inauguró el pasado 25 de noviembre un nuevo vuelo entre París y la capital panameña,  con lo cual reafirma la posición líder de Air France KLM en términos de número de asientos ofrecidos entre Europa y la región Centro-Suramérica y Caribe.

Back to top