Air France-KLM nombra nuevo director comercial para España y Portugal

05 de Septiembre de 2018 10:24pm
editor
Air France-KLM  nombra nuevo director comercial para España y Portugal

Air France-KLM dio a conocer el nombramiento de Wouter Alders, como nuevo director comercial de la compañía para España y Portugal, sustituyendo  a Verónica Catany-Rezk, quien ha asumido otras responsabilidades fuera del grupo franco-holandés.

Alders, que ingresó en la compañía en 2011, es graduado en Administración de Empresas y Máster en Dirección Estratégica por la Rotterdam School of Management, Erasmus University, antes de llegar a España, desempeñaba el cargo de director del grupo para Indonesia, indicó la empresa en un comunicado.

Con anterioridad ocupó el cargo de director del departamento de Asistencia a Agencias de Viajes y Grupos de KLM en Ámsterdam y distintos puestos en las áreas de carga, programa, aeropuertos y ventas.

Anteriormente a Air France-KLM, Alders trabajó en el departamento de marketing de la Rotterdam School of Management, Erasmus University y en la dirección de Activos del aeropuerto de Ámsterdam Schiphol.

"Asumir la dirección comercial de Air France-KLM en España y Portugal es una oportunidad muy interesante, ya que se trata de unos mercados muy dinámicos en los que nuestro grupo tiene un importante desarrollo", ha afirmado Alders.

Entre sus objetivos prioritarios están el seguir dando la mejor atención a nuestros clientes, manteniendo a ambas compañías como "un referente del sector en servicios e innovación, a la vez que incrementamos nuestro compromiso y acciones relativas al medioambiente".

Back to top