Air Europa estudia oportunidades de turismo en Sao Paulo

21 de Junio de 2017 8:12am
editor
Air Europa estudia oportunidades de turismo en Sao Paulo

El alcalde de Sao Paulo, Joo Doria, se reunió con el director general de Air Europa Brasil, Enrique Martín-Ambrosio para analizar las oportunidades en el sector de turismo.

En el encuentro celebrado el martes participaron también el gerente general de la aerolínea, Luis Sobrinho; el presidente de la agencia municipal de inversiones SP Negocios, Juan Quirós, y el titular de la oficina local de turismo SPTuris, David Barioni, entre otros secretarios.

La cita forma parte de un ciclo de reuniones previstas por el alcalde de Sao Pablo, con representantes de los sectores hotelero y de transporte aéreo para fomentar el turismo en esa ciudad principal puerta de llegada de los vuelos internacionales que aterrizan en el país suramericano, informó la agencia EFE.

La ciudad, además, amplió su agenda de eventos y fiestas oficiales, como la inclusión de la tradicional semana de la cultura alemana Oktoberfest, que se une a la Semana de la Moda, el Gran Premio de Brasil de automovilismo en Fórmula Uno, el Desfile del Orgullo Gay y la Bienal Internacional de Artes, entre otros.

Back to top