Air Europa ofertará asientos clase Business

29 de Julio de 2015 1:58pm
webmaster

La compañía Air Europa contará en su flota con un Airbus 330-300, en el que todos sus asientos serán de categoría de clase ‘business’, convirtiéndose así en el único avión español y europeo de estas características que operará en vuelos de corta, media y larga distancia.

«Hemos aprovechado la oportunidad de disponer de este avión en régimen de alquiler, procedente de una aerolínea japonesa que cesó en su actividad, el cual incorporaremos a nuestra flota para un cometido muy especial, como es el de realizar vuelos especiales de todo tipo ofreciendo la máxima calidad y confort», indicaron fuentes de la compañía aérea del grupo Globalia.

Según trascendió, para habilitar las 271 plazas de primera clase se han eliminado 117 del modelo original.

La aeronave, que será empleada en función de las necesidades de la compañía, volará en agosto, una vez tenga el visto bueno de Aviación Civil.

Aprovechando la incorporación de este especial Airbus 330-300, se tomó la decisión de bautizarlo como Francisca Acera, que es el nombre de la madre del presidente del grupo, Juan José Hidalgo.

Aunque se trata de un modelo empleado fundamentalmente para el largo radio, el aparato tiene una única clase y no cuenta con sistema de entretenimiento a bordo por lo que en principio, según las mismas fuentes, todo apunta a que se utilizará para vuelos cortos y/o chárter.

El avión será comercializado por Globalia Broker en régimen chárter para llevar equipos de fútbol, viajes de lujo, grupos especiales, tropas de la ONU y para cualquier actividad comercial extra que se requiera.

Air Europa ya tiene en su hangar del aeropuerto de SON SANT JOAN, en Palma de Mallorca, el Airbus 330 nuevo negociado en régimen de alquiler.

Back to top