Air Europa con nuevas rutas entre Argentina y España

20 de Abril de 2018 11:00pm
editor
Air Europa con nuevas rutas entre Argentina y España

La compañía Air Europa realizará vuelos directos entre la ciudad argentina Puerto Iguazú y Madrid, anunciaron en Buenos Aires directivos de Globalia, grupo español con activos en la industria del turismo y el transporte.

Según dio a conocer la Presidencia argentina, el anuncio fue comunicado por directivos de Globalia en una audiencia con el presidente argentino, Mauricio Macri.

"Tenemos la alegría de comunicar que Air Europa refuerza su desarrollo en el país con la implantación de un vuelo entre Iguazú, Misiones, y Madrid", afirma una carta que el director ejecutivo del grupo, Javier Hidalgo, entregó al jefe del Estado.

Los vuelos que conectarán la capital española con la ciudad argentina más cercana a las Cataratas de Iguazú podrían iniciarse antes de finales de año, con dos frecuencias semanales, y tendrán conexión con otros 52 destinos europeos.

Globalia anticipó además que, a través de su división hotelera, gestionará mediante servicios de "máxima calidad" dos establecimientos cinco estrellas de la marca Be Live Hotels en Iguazú, con 300 habitaciones entre ambos, que serán operados bajo la modalidad "todo incluido" y que demandarán una inversión de 80 millones de dólares.

Macri recibió a los altos ejecutivos del consorcio español en la residencia presidencial de Olivos, audiencia en la que participaron también los ministros argentinos de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Santos.

Además, estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Misiones (noreste), Hugo Passalacqua, y el senador nacional por esa provincia, Humberto Schiavoni.

Por el grupo español participaron, además de Javier Hidalgo, el director de Expansión, Lisandro Menu-Marque, entre otras autoridades.

La carta entregada a Macri por las autoridades de Globalia apunta que Iguazú quedará enlazado con 52 destinos europeos, gracias a una alianza con la compañía irlandesa Ryanair.

"Esta apuesta no queda reducida a la nueva ruta y a los dos nuevos hoteles, sino que Halcón Viajes y Viajes Ecuador, la mayor red de agencias de España con más de un millar de puntos de ventas, tendrá este destino como su producto estrella a lo largo de todo el año", añade la nota.


 

Back to top