Votar

Sin votos aún

Air Canada volará sin escalas entre Buenos Aires y Toronto

06-10-2017

air-canada

Air Canada confirmó que a partir del 2 de mayo de 2018, sus vuelos que conectan Toronto con el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, pasarán a ser directos, sin escala.

El nuevo servicio tendrá tres frecuencias semanales, que partirán de Buenos Aires los martes, jueves y sábados, y operarán con los modernos Boeing 787-9 Dreamliner, aviones que combinan un interior muy confortable -incorporan las clases International Business Class (nueva) y Premium Economy- con un muy buen rendimiento medioambiental.

“La nueva conexión non-stop entre Buenos Aires y nuestro hub en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es un logro largamente anhelado por la compañía, que pasará a ofrecer un servicio de excelencia permitiendo una conexión directa entre dos mercados largamente ligados tanto para pasajeros que viajan por placer como por negocios

Es una gran noticia para Air Canada, para la industria y para el país, pero especialmente para el pasajero”, afirmó Ignacio Ferrer, country manager Argentina & Uruguay de Air Canada.

Actualmente, el vuelo de Canadá a Buenos Aires hace escala en Santiago de Chile.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar