Air Canada Rouge expande servicios al Caribe mexicano

26 de Marzo de 2014 1:00am
webmaster

Air Canada Rouge inició la expansión de sus servicios a Cancún con un nuevo vuelo diario y sin escalas desde Montreal y la utilización de su recién reconfigurada aeronave Boeing 767-300ER para sus frecuencias entre Toronto y el conocido destino del Caribe mexicano, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

El organismo de promoción turística precisó que la nueva aerolínea de Air Canada tendrá frecuencias regulares entre las ciudades canadienses de Montreal y Toronto y Cancún, además de los vuelos que ofrece a otros tres destinos de México: Puerto Vallarta, Los Cabos y Huatulco.

Como parte de su crecimiento y expansión, la aerolínea subsidiaria de Air Canadá estará utilizando para sus rutas entre Toronto y Cancún su recién reconfigurado Boeing 767-300ER, de 280 asientos.

Los vuelos entre Montreal y Cancún serán operados, en esta nueva frecuencia aérea regular, con aeronaves Airbus A319 de 136 asientos, con tres opciones de confort, asientos preferenciales que ofrecen espacio adicional y una zona Premium que brindará un mejor servicio.

Air Canada Rouge es la nueva aerolínea de Air Canadá que ofrece viajes a precios competitivos a los principales destinos vacacionales de Europa, México, el Caribe y Estados Unidos, y que empezó a operar el 1 de julio de 2013 con una flota inicial de dos aviones Airbus A319 y dos aviones Boeing 767-300ER.

La flota aumentó a diez aviones para fines de 2013 con la adición de seis aviones Airbus A319, y Air Canada Rouge planea agregar otros cinco Airbus A319 y dos Boeing 767-300ER para fines de marzo de 2014, para alcanzar un total de 17 aviones.

Back to top