Air Canada renueva su imagen

10 de Febrero de 2017 3:27pm
webmaster
Air Canada renueva su imagen

Air Canada dio a conocer su nueva imagen inspirada en su totalidad en Canadá, así como nuevos uniformes para sus empleados y las nuevas ofertas de menú a bordo para sus clientes.

El presidente de Passenger Airlines de la aerolínea, Benjamin Smith, expuso que con motivo de la celebración del 150 aniversario de este país, los cambios representa la fuerza de la nación y el espíritu de la compañía.

“El nuevo diseño de Air Canada muestra un punto de inflexión fundamental en nuestra historia de 80 años”, dijo el directivo durante el evento en Toronto, donde se encuentra el mayor hub de la aerolínea.

De acuerdo con un comunicado, la flota compuesta de 300 aviones principales y regionales es repintada en un diseño en blanco y negro que resalta su icónica bandera de hoja de arce rodeada por un círculo, el cual regresa a la cola de la aeronave tras una ausencia de 24 años.

En tanto, los pilotos de la aerolínea, asistentes de vuelo, agentes de servicio al cliente del aeropuerto y demás personal uniformado que comprende aproximadamente dos tercios de su fuerza de trabajo mundial de 30 mil empleados, comenzarán a usar sus nuevos uniformes a finales de este año.

Back to top