Air Canadá incorpora nuevas rutas en Asia para su flota Boeing 787

25 de Noviembre de 2014 9:10pm
webmaster
Air Canadá incorpora nuevas rutas en Asia para su flota Boeing 787

La aerolínea canadiense continúa expandiendo su red de rutas para su avión Boeing 787 Dreamliner que incorpora la nueva International Business Class y la Premium Economy a más destinos dentro de su mapa en Asia.

Los vuelos desde Vancouver comenzarán en diciembre a Tokio/Narita, en febrero hacia Beijing y en marzo hacia Seúl, que se sumarán a los recientemente incorporados servicios hacia Shanghái.
 
Los nuevos Boeing 787-8 Dreamliner de Air Canada incorporan tres cabinas ofreciendo asientos ergonómicos y servicios personalizados de entretenimiento a bordo. La International Business Class incluye 20 asientos cama que se reclinan hasta 180 grados, en una configuración 1-2-1.
 
La Premium Economy cuenta con 21 asientos en una configuración 2-3-2, con más espacio personal para el pasajero, asientos más amplios, además de un mejorado servicio de comidas, servicio de bar complementario, y de check in y embarque prioritario.
 
Por su parte, la cabina Economy cuenta con 210 asientos en una configuración 3-3-3 y posee un sistema de entretenimiento personal táctil, con pantallas de 9 pulgadas un puerto USB y un toma corriente universal disponible en los apoyabrazos.
 
El nivel de eficiencia de los Boeing 787 abre oportunidades para Air Canada operando nuevos destinos internacionales y convirtiendo rutas existentes en servicios con el Dreamliner, reemplazando a los B767. La primera ruta de larga distancia de Air Canada operada por un B787 fue Toronto-Tokio/Haneda en julio de este año, seguida por servicios hacia Tel Aviv desde agosto.
 
Air Canada contará con seis B787 en su flota al cerrar el 2014, de un total de 37 aparatos encargados que ingresarán hasta el año 2019 (15 de la versión B787-8 y 22 del de mayor capacidad, el B787-9).
 
La compañía cuenta con una web especialmente dedicada a su avión insignia 787.aircanada.com  donde se puede realizar un virtual tour  con todas las características del nuevo producto internacional que la compañía tiene para ofrecer a los pasajeros.
 
Esta es la aerolínea más grande de Canadá sirviendo a más de 175 destinos en cinco continentes. La compañía de bandera canadiense es la decimoquinta aerolínea comercial más grande del mundo transportando en 2011 unos 33 millones de pasajeros.
 
Air Canada provee servicios regulares de pasajeros a 59 ciudades canadienses, 56 destinos en los Estados Unidos y 63 ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, Latinoamérica y el Caribe.  Es miembro fundador de la Star Alliance, la alianza más extensa del planeta con presencia en 1 329 destinos de 194 países.
 
En 2012, Air Canada fue considerada la Mejor Aerolínea Internacional de Norte América en una encuesta global de la firma SkyTrax en la que participaron más de 18 millones de pasajeros.
 
Desde Buenos Aires, Air Canada opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 777/300 equipadas con 307 lugares en clase económica y 42 plazas en Executive First con asientos que se reclinan 180 grados, acceso a pasillo en todos los casos, pantallas individuales de entretenimiento, puerto USB, conexión para laptops, varias opciones de comidas y gran selección de bebidas alcohólicas sin cargo, entre otros servicios.
Back to top