Sucre ofrece aguas termales y playas cristalinas a los vacacionistas

26 de Agosto de 2015 7:08pm
webmaster
Sucre ofrece aguas termales y playas cristalinas a los vacacionistas

Aguas termales y playas cristalinas ofrece el estado Sucre a quienes lo eligen para descansar y disfrutar de las vacaciones escolares que culminan el próximo 15 de septiembre, informó el director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Hugo Martínez, este sábado durante un recorrido por el Complejo Turístico Agropecuario Las Aguas de Moisés.

 Durante un recorrido por este complejo de aguas termales, Martínez destacó que es propicio para el turismo de salud, destinado a aquellos que además de descanso desean realizar tratamientos complementarios para mejorar su salud.

 En un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, el Director de Inatur informó que en lo que va del asueto, 250.000 personas han visitado el estado Sucre y "esperamos superar esta cifra en los días que quedan de las vacaciones ya que contamos con una red hotelera que tiene la capacidad de acoger cómoda y cálidamente a quienes nos
visiten".

 Indicó que en el estado Sucre se cuenta con la red hotelera Venetur, que posee dos sedes en ese estado, una en Cumaná, capital de la entidad, y otra en Río Caribe.

 Por su parte, Luis Uzcátegui, adjunto a la Gerencia de Promoción y Mercadeo de Venetur,  agregó que el pasado viernes visitaron la península de Araya, otro de los destinos sucrenses que pueden ser visitados por venezolanos y extranjeros si se quiere tranquilidad, belleza natural y confort.

 "Yo de verdad los invito a recorrer Venezuela con armonía, paz y seguridad", enfatizó.

 Comentó que el próximo sitio a visitar será la localidad de Río Caribe donde van a presenciar la actividad artesanal que allí se realiza y "evaluar lo que ofrece esta zona para el turismo".

Back to top