Ágora Next potencia innovación digital

15 de Septiembre de 2015 4:06pm
webmaster
Ágora Next potencia innovación digital

El próximo 25 de septiembre se celebrará en Palma de Mallorca la I Conferencia Internacional sobre Innovación en la Industria Turística, una cita ineludible como foro de referencia empresarial, nacional e internacional, para todos los profesionales que quieran conocer y mejorar los horizontes de la transformación digital en la industria del turismo.

La I Conferencia Internacional sobre Innovación en la Industria Turística está promovida por Ágora Next, - organización que busca el reconocimiento a la excelencia en gestión turística y que cuenta con importantes patrocinadores (Telefónica, Indra, Samsung y, Banco Santander, entre otros) y colaboradores -, y tiene el objetivo de inspirar a los emprendedores para que sigan el ejemplo de empresarios, tanto españoles como extranjeros, que mostrarán su experiencia y casos de éxito. Asimismo, expertos en desarrollo, turismo e innovación ofrecerán sus puntos de vista sobre cómo prepararse para los desafíos que plantea la era tecnológica y digital en el ámbito turístico.

Esta I Conferencia Internacional sobre Innovación en la Industria Turística será el altavoz para comunicar las nuevas ideas y perspectivas tecnológicas aplicables a empresas y start-ups del sector turístico a través de avanzadas herramientas que facilitan y mejoran la gestión, promoción y venta de productos turísticos.

La Conferencia será inaugurada por Carmen Planas, Presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Presidenta de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) y Vicepresidenta del Consejo de Administración de ISBA Sociedad de Garantía Recíproca.

La clausura final de la Conferencia correrá a cargo del invitado de honor, el prestigioso economista Nouriel Roubini, quien también recibirá el Premio Internacional Ágora Next.

Back to top