Aeroméxico-Delta operan dos nuevas rutas hacia Atlanta y Los Ángeles

04 de Septiembre de 2017 5:35pm
editor
Aeroméxico-Delta operan dos nuevas rutas hacia Atlanta y Los Ángeles

La apertura de las rutas León-Atlanta y Monterrey-Los Ángeles de Aeroméxico y Delta, fortalece el comercio bilateral entre México y Estados Unidos.

La aerolínea mexicana informó en un comunicado que las rutas que comenzaron a operar el pasado 1 de septiembre cuentan con equipos Embraer 190, con capacidad para 99 pasajeros, lo cual incrementa la oferta a dos mil 600 asientos semanales.

"Con estos vuelos, los clientes disfrutarán de mejores servicios y mayor conectividad a través de los principales centros de operaciones de ambas aerolíneas en México y Estados Unidos", dijo.

Adelantó que a partir del 1 de octubre el vuelo Bajío-Atlanta tendrá un aumento de frecuencia y contará con dos operaciones diarias, lo cual duplica la oferta de asientos y consolida la ruta.

Agregó que en esa misma fecha, Aeroméxico iniciará operaciones entre el Bajío y Los Ángeles, California.

El Bajío, región caracterizada por su creciente industria automotriz, podrá conectar a los viajeros de negocios con Atlanta, el principal centro de operaciones de Delta con más de 964 vuelos al día hacia ciudades de negocios en Estados Unidos.

De igual forma, la conectividad con California se amplía a través de la ruta Monterrey-Los Ángeles, la cual permite incrementar el turismo y los lazos culturales de ambos países, además de conectar con el corredor industrial de la capital de Nuevo León.

Back to top