Aeromar celebra 30 años renovando su flota

07 de Noviembre de 2017 7:06pm
editor
Aeromar celebra 30 años renovando su flota

La compañía mexicana Aeromar celebra su 30 aniversario inmersa en un proceso de renovación de su flota, incorporando nuevas aeronaves ATR-42 y 72, además de la ampliación de rutas y mercado.

Según dio a conocer en un comunicado el director general de Aeromar, Andrés Fabre, las naves de la serie 600 de entre 48 y 72 plazas, son fabricadas en Toulouse, Francia, especialmente para la aerolínea con la tecnología más avanzada en este rubro, forman parte

Fabre, Puntualizó, que dichos aviones son amigables con el medio ambiente porque ahorran 40 por ciento en el consumo de combustible y ofrecen confort y seguridad, con los avances técnicos más modernos de fabricación franco-italiana.

El director general de Aeromar, sentenció que "estos cambios permitirán que cerremos 2017 con un incremento cercano al 25 por ciento en el flujo de pasajeros transportados, con respecto a 2016".

 No obstante, mencionó que dicho proceso aún no concluye ya que la aerolínea se seguirá transformando y ofrecerá un amplio catálogo de productos y servicios de alta calidad que les permitirá incrementar su mercado

Back to top