Aerolíneas de Latinoamérica y Caribe analizan perspectivas regionales

05 de Septiembre de 2018 11:11pm
editor
Aerolíneas de Latinoamérica y Caribe analizan perspectivas regionales

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) se reúne desde este miércoles en Miami, para analizar temas como la infraestructura aeroportuaria y las perspectivas económicas de la región, informó dio a conocer ese organismo con sede en Panamá.

La conferencia ALTA Aviation Law Americas, se desarrollará hasta el próximo viernes y congregará a ejecutivos del sector para tratar además asuntos como el capital humano, derechos de pasajeros y financiamiento, entre otros.

El ALTA AviationLaw Americas es el más importante evento en materia legal de la industria aérea comercial en la región.

Participan abogados, especialistas de la industria aérea y ejecutivos de aerolíneas de las Américas para discutir ideas y mejores prácticas legales, financieras y aeropolíticas”, indicó la organización.

ALTA cuenta con 84 miembros entre líneas aéreas de América Latina y el Caribe con servicios nacionales o internacionales (18), otras que no están basadas en la región pero tienen intereses o están haciendo negocios (11) y organizaciones y compañías proveedoras de la industria de aviación (55), de acuerdo con sus propios datos.

Su misión es coordinar esfuerzos “para facilitar el desarrollo de un transporte aéreo más seguro, eficiente y amigable con el medioambiente en Latinoamérica y El Caribe para el mutuo beneficio de la industria, los países y las poblaciones servidas por la aviación”.

Back to top