Aerolíneas de EE.UU. aumentarán frecuencia hacia Costa Rica

27 de Junio de 2018 6:55pm
editor
Aerolíneas de EE.UU. aumentarán frecuencia hacia Costa Rica

Las aerolíneas United y Alaska Airlines incrementarán su frecuencia de vuelos desde Chicago, Houston y Los  Ángeles hacia Costa Rica, revelaron fuentes oficiales.

Se trabaja especialmente en las zonas donde hay mayor posibilidad de crecimiento, en este caso California con Alaska Arlines así como de Houston y Chicago con United Airlines, destacó en un comunicado la titular del Instituto Costarricense de Turismo (ICT),  María Amalia Revelo.

La compañía United Airlines anunció el aumento de frecuencias diarias del vuelo entre Chicago y San José, durante enero y febrero del próximo año, además operará la ruta entre Houston y la ciudad costarricense de Liberia (Pacífico norte) en enero de 2019, dos veces por semana los sábados y domingos.

La línea aérea Alaska incrementará la frecuencia de tres semanales a uno diario en la ruta Los Ángeles hacia San José durante la temporada alta, del 15 al 26 de noviembre del 2018 y del 16 de diciembre 2018 al 6 de enero 2019, en los dos aeropuertos internacionales de Costa Rica: el Daniel Oduber Quirós, de Liberia, y el Juan Santamaría, en las afueras de San José.

Costa Rica, un país de 4,7 millones de habitantes, recibe cada año cerca de 3 millones de turistas.
 

Back to top