Aerolínea italiana Meridiana conecta a La Habana y Verona

21 de Diciembre de 2015 5:53pm
editor
Aerolínea italiana Meridiana conecta a La Habana y Verona

La aerolínea italiana Meridiana inició este lunes 21 de diciembre sus vuelos a Cuba para conectar las ciudades de La Habana y Verona, informó el Ministerio del Turismo (Mintur).

La operación lineal Habana-Verona-Cancún, en código compartido con Blue Panorama, tiene una frecuencia semanal y responde al creciente interés por los atractivos del archipiélago cubano en el plano medioambiental, cultural e histórico, de acuerdo con el Mintur.

Meridiana incluye a la nación caribeña en otros tres vuelos chárteres; por ejemplo, el de Milán-Varadero-Santa Clara, inaugurado este domingo, y prevé iniciar los viajes Milán-Roma-Habana-Roma-Milán, así como los de Milán-Roma-Habana-Roma-Milán, a partir de este 22 de diciembre, también con frecuencia semanal.

A fin de asegurar la transportación se utilizarán naves B767-300 con capacidad para 272 pasajeros y los dos últimos vuelos mencionados serán para el crucero MSC Opera, indicó el reporte de la entidad.

"Nuestro destino mostrará a los visitantes italianos su seguridad, cultura e historia y la rica naturaleza que poseemos", expresa.

Back to top