Aerolínea GOL viaja ahora con TV en vivo

01 de Enero de 2018 8:21pm
editor
Aerolínea GOL viaja  ahora con TV en vivo

La aerolínea basileña GOL estableció una alianza  con  NET, Globo y Globosat,  para ofrecer en sus vuelos televisión en vivo, novedad con la que aspiran a mejorar la experiencia de sus pasajeros-

El acceso a este servicio es gratuito y la conexión se hace desde los dispositivos móviles de los clientes como smartphones, tablets o notebooks  e   incluye los mejores canales de televisión abierta y paga: TV Globo, GloboNews, Gloob, GNT, Multishow y OFF.

"La plataforma GOL Online, que ofrece la mejor opción de conectividad y entretenimiento en América Latina, quedará aún más completa con esta novedad. Al día de hoy el 70 por ciento de la flota de la aerolínea cuenta con esta tecnología, y está previsto que para octubre de 2018 todos los aviones estén equipados con este sistema." expresa un comunicaodo de la compañía aérea-

Además, las aeronaves ofrecen enchufes tradicionales o USB para cargar los dispositivos utilizados durante un viaje, que garantizan que los clientes estén siempre conectados.

"La innovación forma parte de GOL y no podía faltar el lanzamiento de la televisión en vivo. Estamos muy satisfechos de ser la primera aerolínea de América Latina en ofrecer la conexión a Internet, entretenimiento y TV en directo a nuestros clientes", expresó el director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de GOL, Paulo Miranda.

"GOL siempre se enorgullece de conectar a las personas, y esta novedad complementa la experiencia de vuelo y da más entretenimiento al tiempo de nuestros clientes", agregó el ejecutivo.

Cómo funciona: Para acceder a la plataforma en necesario habilitar el Wi-fi del dispositivo móvil y conectarse a la red "gogoinflight". A continuación, simplemente se abre el navegador, se escribe wifionboard.com y se selecciona en el menú la opción TV en directo. Finalmente, para ver el contenido, solamente hace falta elegir el canal de preferencia para iniciar la transmisión. Para acceder a las opciones de conexión y entretenimiento a bordo se deben seguir los mismos pasos.

Back to top