Acuerdo estratégico de Orbitz y Amadeus en Norteamérica

18 de Febrero de 2014 12:21am
webmaster

Amadeus y Orbitz Worldwide han firmado un nuevo acuerdo plurianual por el cual el proveedor tecnológico para la industria de viajes proporcionará su tecnología y servicios de distribución mundial para impulsar las marcas de la agencia online en Norteamérica.

“Como parte de nuestra decisión de adoptar una estrategia multi-GDS y tras un exhaustivo proceso de selección de posibles proveedores, estamos encantados de poder trabajar con Amadeus en Norteamérica. Estamos deseando adoptar su tecnología innovadora para mantener nuestra posición como mejor portal y plataforma móvil de reservaciones de viajes”, declaró Chris Orton, chief operating officer de Orbitz.com.

Orbitz Worldwide utiliza tecnología de punta para permitir a los turistas y viajeros de negocios buscar, planear y reservar una amplia gama de productos y servicios de viaje, tales como boletos de avión, hoteles, alquiler de coches, viajes en cruceros y paquetes vacacionales.

Su cartera integra marcas de portales de viajes conocidos en todo el mundo como Orbitz.com y CheapTickets.com en Norteamérica; ebookers.com en Europa y HotelClub.com en la región Asia-Pacífico, desde donde se realizan operaciones internacionales.

“Este acuerdo, que satisface las necesidades de Orbitz en Norteamérica, es otra prueba del esfuerzo y volumen de inversión de Amadeus para facilitar a las principales agencias de viajes online el alcance mundial y los servicios tecnológicos que necesitan”, señaló por su parte Holger Taubmann, senior vice president, Distributionde Amadeus IT Group.

Scott Gutz, presidente y CEO de Amadeus Norteamérica, comentó que el acuerdo “supone un gran hito para Amadeus en Norteamérica y respalda nuestra gran dedicación e inversión en el sector de los viajes online y nuestra creciente presencia en la región”.
 

Back to top