Accor nombra nueva gerente General del Hotel Mercure Iguazú

19 de Mayo de 2016 1:18pm
webmaster
Accor nombra nueva gerente General del Hotel Mercure Iguazú

Accor acaba de designar como nueva gerente General de Mercure Iguazú Hotel Irú a Verónica Obregón, quien se desempeñaba en el hotel desde su apertura en noviembre de 2014.

Obregón lleva una larga trayectoria en la industria de la hospitalidad. Comenzó su carrera en 1999 en el área de reservas. Posteriormente, se desempeñó en el área de ventas en reconocidas cadenas hoteleras nacionales e internacionales, entre ellas en establecimientos del Grupo Posadas y de Hilton. Finalmente, en 2014 se incorporó a la firma AccorHotels como gerente de Ventas del Mercuré Iguazú Hotel Irú, desde la apertura del establecimiento en la selva misionera.

Tras ser promovida a gerente General, Verónica Obregón expresó que junto al equipo que conforma, están trabajando para fortalecer el posicionamiento del producto tanto a nivel nacional como internacional, según pudo saber REPORTUR.com.ar.

La marca Mercure es la mayor cadena de hoteles de categoría cuatro estrellas en América Latina y una de los líderes en este segmento. Cuenta con 710 hoteles en 56 países, situados en el centro de las ciudades, cerca del mar o las montañas.

Back to top