Accidente de autobús en zona maya deja 10 muertos y 20 heridos

04 de Julio de 2016 2:26pm
editor
Accidente de autobús en zona maya deja 10 muertos y 20 heridos

Un autobús de pasajeros que se dirigía a Cancún volcó esta madrugada en un tramo de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, dejando como saldo 10 muertos y 20 lesionados, informó la Policía Federal en un primer reporte.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer el percance ocurrido en la vía que comunica la zona maya de Quintana Roo con el corredor turístico Riviera Maya, por el poblado Tres Reyes, a las 4:20 horas de este lunes y donde un autobús de pasajeros de Tabasco estuvo involucrado.

El informe estableció como lugar del accidente el kilómetro 158.7 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez. Indicó que un autobús blanco, con placas de circulación 337-RV-3 de turismo, de la línea Tours Acosta, con número económico 17877, el cual salió de Acayucan, Veracruz, se volcó, causando muertos y heridos.

Asimismo, se reportó que viajaban más de 50 personas, en donde 20 pasajeros resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a clínicas de Felipe Carrillo Puerto y de Tulum.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Dirección de Protección Civil, la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto y elementos de la Policía Federal División Caminos, estos últimos para realizar el peritaje correspondiente.

Back to top