Acapulco volverá a ser sede del Tianguis Turístico de México en 2017

03 de Mayo de 2016 1:08am
editor
 Acapulco volverá a  ser sede del Tianguis Turístico de México en 2017

El Tianguis Turístico de México regresará a la ciudad de Acapulco, en el Estado de Guerrero, en su próxima edición, informó Aristóteles Sandoval, gobernador del Estado de Jalisco donde se acaba de celebrar la edición 41 de ese evento turístico mexicano de primer orden.

Sandoval  consideró que el  Tianquis ‘ha demostrado ser un ejemplo de cómo se construye un destino turístico y de cómo superar los obstáculos gracias a su gente. Hoy por hoy el Tianguis Turístico está consolidado. Qué sería de él si no existiera Acapulco.

Vamos a seguir creciendo y estoy seguro que la siguiente edición será aún mejor’.

La pasada 41 edición, se ha celebrado entre el 25 y el 28 de abril en Expo Guadalajara, en donde todos parecen coincidir en que se han superado las expectativas de asistencia, generando negocios y promoviéndose México, a través de sus paisajes naturales, historia, cultura y tradición, así como de su innovación y modernidad.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, se mostró satisfecho con que la próxima edición del Tianguis Turístico regrese al lugar que lo vio nacer, allá por 1975.

Para Astudillo, ‘300 guerrerenses vinieron con ánimo a este Tianguis de Guadalajara y nos vamos felices porque el Tianguis 2017 será en
Acapulco y nosotros nos vamos a preparar muy bien’.

Back to top