Acapulco recibe vuelos charter de Montreal

05 de Enero de 2018 2:34pm
coordinador
Acapulco recibe vuelos charter de Montreal

Con el fin de reactivar el turismo canadiense, después de 10 años arribaron al Aeropuerto Internacional de Acapulco dos vuelos chárter de Montreal, que tendrán una frecuencia semanal hasta marzo y se suman a los 20 vuelos que se recuperaron de turismo extranjero.

En las instalaciones de dicho aeropuerto, autoridades de turismo estatal y municipal recibieron con música de chile frito, bailes folclóricos, souvenirs y mezcal guerrerense a los 189 pasajeros del chárter directo Montreal -Acapulco de la línea aérea Sunwing.

El secretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo en el estado, Jesús Radilla Calderón informó que antes a las 10:45 horas arribó otro vuelo chárter Montreal -Acapulco con 184 pasajeros.

Dijo que estos vuelos se realizarán de miércoles a miércoles y hay turismo canadiense que permanece en Acapulco hasta el mes de marzo.

“Estos vuelos chárter llegaron hoy, pero en diciembre arribaron otros vuelos chárter de la línea Air Transat. De los vuelos de Sunwing otro estará el día 7 y será todos los miércoles hasta el día 14 de marzo”, precisó.

Explicó que mensualmente la línea aérea Sunwing tendrá 16 operaciones con destino al puerto de Acapulco y ocho más de Air Transat.

El funcionario estatal manifestó que estos vuelos chárter se reactivan después de 10 años de que no había arribado un vuelo Montreal -Acapulco de la línea aérea Sunwing.

Durante la llegada de los turistas canadienses, algunos de los cuales permanecerán hasta marzo, se les dio una cálida bienvenida en la que se les ofreció vino, agua de sabor de la región, mezcal y cerveza.

El comediante conocido como El Costeño también participó en recibir a los visitantes canadienses.

Back to top