AC Hotels by Marriott debuta en el histórico distrito de Kansas City

11 de Marzo de 2015 11:54am
webmaster

AC Hotels by Marriott anunció la apertura de AC Hotel Kansas City Westport, en colaboración con el Noble Investment Group.

El establecimiento está situado en el corazón del distrito histórico de Westport, en Kansas City, un área comercial y de entretenimiento floreciente que cuenta con una rica historia, siendo una de las comunidades más antiguas de la zona.

El hotel posee 123 habitaciones, con un elegante diseño europeo combinado con elementos únicos que expresan el carácter del destino en el que el huésped se aloja
 
"Estamos muy contentos de introducir AC Hotels by Marriott en Kansas City", dijo Antonio Catalán, presidente de la cadena hotelera. "En AC Hotels by Marriott nuestro objetivo es disfrutar de la belleza del diseño y unas localizaciones privilegiadas en cada ciudad. AC Hotel Kansas City Westport muestra este compromiso con la creación de experiencias significativas a través de cada elemento del hotel y su ubicación".
 
Las habitaciones y suites del AC Hotel Kansas City Westport cuentan con elementos de líneas limpias y de sofisticado diseño; muebles amplios y asientos de felpa; además de un espacio de trabajo multifuncional.
 
El establecimiento cuenta con la cocina AC con desayuno diario y de influencias mediterráneas y la mítica sala AC que ofrece cócteles, cervezas regionales, vinos y una selección de platos.
 
Los huéspedes también podrán encontrar la Biblioteca AC, un área con una mesa común, zonas de lectura individual y una cuidada selección de prensa, revistas y guías sobre todo lo que Kansas City puede ofrecerles.
 
Las instalaciones cuentan con la última tecnología como el check-in en el móvil, salones con Bluetooth y estaciones de carga USB, además de conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Back to top