Abre sus puertas en París el Salón Mundial del Turismo

15 de Marzo de 2018 7:08am
editor
Abre sus puertas en París el Salón Mundial del Turismo

París acoge desde este jueves la edición 47 del Salón Mundial del Turismo, que se celebra en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles, con la participación de unos 400 expositores nacionales e internacionales.

La feria donde se espera  asistan más de 100 mil visitantes, estará abierta hasta el próximo domingo presentando las nuevas tendencias y ofertas de la industria de los viajes y el entretenimiento.

En el Salón están representadas alrededor de 500 destinaciones de Francia y de todo el mundo, con especialistas prestos a brindar toda la información necesaria.

El evento reúne territorios por descubrir o por redescubrir, presenta las nuevas tendencias y oportunidades de viajes cortos o largos, sin olvidar la ayuda y los consejos para que las vacaciones se conviertan en momentos inolvidables, indicaron los organizadores.

Realizado cada año en el mes de marzo, antes de la llegada del verano, el Salón Mundial del Turismo de París es una de las principales ferias del sector, dirigida especialmente a satisfacer los intereses del público.

En la edición de 2017 se registraron 105 mil visitantes, incluidos dos mil 409 profesionales y 652 clubes o asociaciones del ámbito del turismo.

Back to top