Abre periodo de inscripciones para WTM London 2016

25 de Julio de 2016 8:03pm
editor
Abre periodo de inscripciones para WTM London 2016

Ya está abierto el periodo de inscripciones para World Travel Market London 2016 evento líder del sector de viajes a nivel mundial que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre.

El  ExCeL, London será la sede de este evento  en el que se espera la pasticipación de cerca de 50 000 profesionales del sector de viajes , para  establecer contactos y realizar negocios.

Para inscribirse en el evento debe acceder a la pagina de registro http://www.wtmlondon.com/registration/  y  completar el formulario en línea y recibirá por correo electrónico los detalles de confirmación, así como un enlace para descargar su distintivo electrónico. Imprima el distintivo y tráigalo con usted para entrar a WTM London en noviembre.

La World Travel Market abarca algunos de los principales eventos de viajes de ocio del mundo: World Travel Market London, en Londres; WTM Latin America, en São Paulo; WTM Africa, en Ciudad del Cabo, y Arabian Travel Market, en Dubái. Nuevos eventos estrenan en 2016: WTM connect Asia y WTM connect China, que se juntan a WTM connect Ski y al International Golf Travel Market. Esas iniciativas one-to-one están dirigidas a mercados de ocio y al nicho de viajes, y permiten que los expositores se encuentren exclusivamente con los hosted buyers de elite.

Los eventos WTM cuentan con la participación de ejecutivos senior del sector mundial de viajes y turismo, que hacen negocios y se ponen al día con las últimas encuestas, puntos de vista y opiniones. En 2014, los eventos WTM promovieran negocios que totalizaron casi US$ 7 mil millones, con más de 15.000 compradores y 9.500 expositores (1.500 expositores principales y 8.000 coexpositores) en sus cuatro iniciativas. WTM es propiedad de Reed Exhibitions, principal organizadora de eventos del mundo.

Back to top