Abiertas incripciones para DATE en R.Dominicana

23 de Marzo de 2017 6:20pm
editor
Abiertas incripciones para DATE  en R.Dominicana

El Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2017, se realizará del 3 al 5 de mayo en Bávaro, Punta Cana, y sus inscripciones ya están disponibles a través de la página web www.drdate.net

El evento de comercialización más importante del mundo para el producto turístico dominicano, se llevará a cabo en el espacioso Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro Beach Resort,  rodeado con las playas más hermosas del Caribe.
   
Realizado por ASONAHORES (Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana) junto al MITUR (Ministerio de Turismo), a DATE asisten los agentes de viajes y tour operadores de los mercados emisores claves para el país, y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana.

Este año DATE cumple su 18vo. Aniversario y el 4to. desde que empezó el “HOSTED MICE BUYER PROGRAM” permitiendo que los compradores del segmento de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exhibiciones (conocidos por sus siglas en Inglés “MICE”) también se pudieran unir a los demás compradores del DATE y así impulsar aún más el crecimiento de este importante segmento para el país.


 

Back to top