Abierta acreditaciones para WTM Latin America y Braztoa

02 de Marzo de 2017 4:08pm
editor
Abierta acreditaciones para WTM Latin America y Braztoa

Están abiertas las inscripciones para la quinta edición de WTM Latin America 2017 & 47º Encuentro Comercial Braztoa que tendrán lugar del 4 al 6 de abril en el Expo Center Norte, São Paulo.
 

El evento, en 2016, recibió más de 6.500 visitantes del mercado regional de turismo para ese encuentro business-to-business anual y dedicado enteramente al networking y a la generación de negocios. Se estima que el año pasado se generaron acuerdos comerciales que totalizaron US$ 370 millones.

Para conocer las novedades del segmento en productos, servicios y nuevas tecnologías, concretar negocios y, todavía, participar en debates y conferencias con los principales nombres de la industria, los visitantes del trade, periodistas y compradores pueden hacer su acreditación gratuita para WTM Latin America 2017 & 47º Encuentro Comercial Braztoa en http://latinamerica.wtm.com/pt-br/Visitar/Inscreva-se/

El período de inscripciones por el sitio web termina el día 3 de abril. Después de esa fecha, la acreditación deberá realizarse en el evento y el valor de la entrada es R$ 150,00.

Back to top