5º Congreso de bebidas no alcohólicas

30 de Diciembre de 2016 1:12pm
editor
5º Congreso de bebidas no alcohólicas

Los  días 15 y 16 de febrero Barcelona acogerá el 5º Congreso de bebidas no alcohólicas. Se trata de un evento  íntimo que cuenta con un promedio de 100 delegados, donde se ofrecen en torno a 14 proveedores y en el que se abordarán en profundidad los datos en profundidad del mercado, y los distintos modelos de negocio vinculados al sector de bebidas no alcohólicas.  

La disminución en el consumo de bebidas alcohólicas y gaseosas en Europa ha cambiado la forma en que las marcas desarrollan su estrategia de negocio, en un sector en el que las tendencias hacia la salud y nutrición son cada vez más habituales. Los ingredientes crudos cobran cada vez más importancias.

Directores de Marketing, Estrategia, Comercial, Desarrollo de Negocio y Marca a través de carbonatos, bebidas energéticas, zumos, agua embotellada y los sectores de refrescos para adultos para descubrirán las últimas tendencias del sector.

La innovación, la internacionalización y, por supuesto, el impuesto sobre el azúcar serán a algunos de los temas a tratar. La cadena de suministro y los minoristas tienen que trabajar más duro para su cuota de mercado y para mantener la cuota de mercado y la rentabilidad.
 

Back to top