12 hoteles españoles premiados internacionalmente por los viajeros de TripAdvisor

24 de Enero de 2017 2:51pm
webmaster
12 hoteles españoles premiados internacionalmente por los viajeros de TripAdvisor

Un total de 7.612 establecimientos en 109 países y ocho regiones han sido galardonados en la X edición de los premios Travellers’ Choice Hoteles de TripAdvisor, destacando doce hoteles españoles que se cuelan entre los premiados internacionalmente.

Los ganadores se han definido basándose en los comentarios y opiniones recopilados en un sólo año de los viajeros de la plataforma en todo el mundo bajo varias categorías: Top Hoteles, Lujo, Mejor Calidad/Precio, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Pensiones & Hostales, Hoteles Románticos y Familiares.

En España, un total de 147 establecimientos han sido reconocidos por los usuarios en la edición nacional de estos premios, con 223 premios distribuidos en ocho categorías. La mayoría de los ganadores se concentran en las Islas Baleares, Andalucía, Cataluña, Islas Canarias y Valencia, las regiones con mayor cantidad de ganadores en esta edición. De estos 147 galardonados, doce lo fueron además internacionalmente.

En la categoría ‘Top 25 Hoteles’, Hotel The Serras (Barcelona) lidera el ranking nacional y ocupa el cuarto lugar en el mundo y el tercero en Europa. Además, este hotel ha sido galardonado en la categoría de Lujo, liderando nuevamente el ranking español y ocupando el séptimo lugar en el mundo y tercero en Europa.

En la categoría de ‘Mejor Servicio’, Lani’s Suites de Luxe (Lanzarote, Las Palmas) ocupa el 12º lugar en Europa y primero en España. Por otro lado, el Hotel The Serras también ha sido galardonado en esta categoría en el segundo lugar a nivel nacional y el 15º en Europa.

En la categoría Románticos, también Lani’s Suites de Luxe ha sido galardonado con el séptimo mundial, quinto en Europa y primero en España. Además, El Raco de Madremanya (Girona) se ubicó en el segundo lugar a nivel nacional y 16º en Europa. Posada Terra Santa, en Palma de Mallorca, destaca posicionándose en el puesto 19º en Europa y tercero en España.

En la categoría Pequeños Hoteles, el Hotel Salvia (Sóller, isla de Mallorca) fue reconocido con la novena posición en todo el mundo, cuarto de Europa y primero en España. En segundo lugar, Lani’s Suites de Luxe ha sido galardonado con el segundo puesto en España y el 18º en Europa.

MEJORES HOTELES FAMILIARES Y HOSTALES.

En la categoría Mejor Calidad-Precio, los premios se otorgaron a tres hoteles en España. El Hotel Lurdeia (Bermeo, Vizcaya), ha sido galardonado como el establecimiento con la Mejor Calidad-Precio en España, octavo en Europa y noveno en todo el mundo. El Boutique Hotel Sierra de Alicante (Busot) fue reconocido con la 13ª posición en Europa y segundo en España. En tercer lugar, Hotel Mardevela, en Sanxenxo, ocupa el puesto 17º de Europa y el tercero de España.

En la categoría hoteles familiares, tres establecimientos españoles han sido premiados en esta categoría. Royal Son Bou Family Club, en Menorca, fue reconocido como el mejor hotel familiar de España, 21º en el Mundo, décimo en Europa. El segundo es Holiday Village Menorca que fue galardonado en el puesto 24º en el mundo, 11º en Europa y segundo a nivel nacional. Y finalmente, Viva Blue, en Mallorca, fue galardonado como el tercero en España y el 14º en Europa.

En la categoría Pensión y Hostales, el Pura Vida Hotel, en La Rioja, ha sido reconocido como el mejor hostal en España y el 19º en Europa.

Back to top