¿Qué quiere comer… pasado mañana? (+Video)

09 de Julio de 2016 8:34pm
editor
¿Qué quiere comer… pasado mañana? (+Video)

Los clientes de Iberia pueden elegir por adelantado, a través de www.iberia.com, la comida que quieren disfrutar a bordo. Disponible para vuelos de largo radio con salida de España.

Los clientes que vuelen en clase Turista pueden comprar su menú a la carta con antelación, eligiendo entre siete opciones. Los pasajeros Business pueden elegir la opción de menú caliente para asegurarse tener disponible ese plato a bordo.

 

Disfrutar de un restaurante a 30.000 pies de altura ya es posible con Iberia. Y tanto si los clientes viajan en Business o en Turista.  La aerolínea les permite elegir los menús que quieren tomar a bordo en todos sus vuelos intercontinentales con salida desde España. Eso sí, deben hacerlo con al menos con 48 horas de antelación a la salida del vuelo.

¿Cómo? En iberia.com, bien durante la compra del billete o posteriormente, desde el apartado “Gestión de mi reserva” de la web. Los clientes Business podrán elegir la opción de menú caliente para asegurarse de tener disponible ese plato a bordo.

En la clase Turista, los clientes podrán comprar su menú a la carta con antelación entre siete opciones posibles, que oscilan entre los 14 y los 26 euros:

...Gourmet (tartar de salmón, alcaparras y salsa de yogur, solomillo al grill con cebolla caramelizada y pastel de mousse de chocolate).
 
...Grill (ensalada Nicoise, solomillo al grill con parrillada de verduras y tarta de queso con frambuesa).
 
...Trattoria (tomate Kumato con queso mozarella de entrante, panciotti con setas shitake y de postre, fruta preparada -piña, melón y uva negra-).
 
...Mediterráneo (ensalada griega con lechuga romana, pollo marinado con verduras asadas y de postre, fruta preparada -piña, melón y uva negra-).

...Burger (ensalada de lechuga y tomate, hamburguesa con queso cheddar y flan de huevo).

...Clásico (ensalada de lechuga, tomate y queso fresco, pollo empanado frito y pasta oreccie y de postre,  piña, melón y uva negra).

...Oriental (ensalada de noodles al cacahuete, con calabacín y seta shimeji salteados al estilo oriental; solomillo de ternera en salsa oriental con arroz jazmín, acompañado de pak choi, setas shiitake y zanahoria en salsa clara. Y de postre, pastel de chocolate y cereza).

Sobre Iberia

Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a 130 destinos en 51 países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 135 aviones. En 2015, Iberia ha sido la 2ª aerolínea más puntual del mundo y la primera de Europa, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2015 de Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.
 

Back to top