KLM patrocinará el EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón

22 de Abril de 2015 9:01pm
webmaster
KLM patrocinará el EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón

El próximo 26 de abril, Madrid acogerá una nueva edición del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón en el que se combinan circuitos de maratón con música en vivo y del que KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, es patrocinador oficial a través de su programa de Millas Flying Blue Running.

La mayoría de los socios del programa Flying Blue y Flying Blue Running de AIR FRANCE KLM que lo han solicitado ya tienen su dorsal para este maratón donde participarán más de 30.000 corredores, de los cuales 8000 son extranjeros. El EDP Rock´n´Roll Maratón consta de tres recorridos: 42 kilómetros, 21 kilómetros y 10 kilómetros.

“Es un placer para nosotros patrocinar por tercer año consecutivo esta importante cita del deporte en España. KLM comparte el espíritu de superación de los deportistas que participan en este encuentro. Por ello no podíamos perdernos esta convocatoria y abrir un año más a nuestros clientes más fieles la puerta de esta gran competición”, ha declarado Frank Pon, Director Comercial para España y Portugal de AIR FRANCE KLM.

El programa de fidelidad de Flying Blue Running ofrece numerosas ventajas a sus socios, tales como explorar las mejores rutas para correr en sus destinos de viaje, paquetes para eventos exclusivos Flying Blue Running, consejos y trucos de los profesionales de este deporte, posibilidad de solicitar consejos al entrenador, utilizar las Millas Flying Blue para participar en los mejores eventos y conseguir importantes descuentos en vuelos a competiciones internacionales donde se celebran maratones.

KLM también participa en Expodepor, que se celebrará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo los días 24 y 25 de abril donde se darán cita las firmas e instituciones más prestigiosas del mundo del deporte en general y del atletismo en particular.

El programa de Flying Blue de AIR FRANCE KLM también ofrece Flying Blue Golf, Flying Blue Club África, Flying Blue China y Flying Blue Petroleum. Actualmente el programa Flying Blue tiene más de 24,5 millones de socios.

Acerca de KLM

KLM Compañía Real Holandesa, fundada en el año 1919, es la aerolínea más antigua del mundo operando bajo su nombre original. En 2004, Air France y KLM se fusionaron para formar el Grupo AIR FRANCE KLM. La fusión dio nacimiento a unos de los principales grupos aéreos europeos basado en dos potentes marcas y "hubs" - Ámsterdam Airport Schiphol y París-Charles de Gaulle, que ofrecen una red de 231 destinos en 103 países.

Back to top