Brasil muestra fuerte interés por destino Panamá durante WTM Latin America

06 de Abril de 2017 3:32pm
Brasil muestra fuerte interés por destino Panamá durante WTM Latin America

Panamá ha participado un año más en WTM Latin America con un importante número de expositores privados que hacen un balance positivo de esta edición 2017, donde destacan los buenos resultados del speed networking en el que han participado durante esta quinta edición.

El turismo de Brasil es uno de prioritarios para el destino. Los operadores de viajes se mostraron muy interesados principalmente por las playas del país, en especial San Blas y el turismo de compras. En esta edición Panamá ha promocionado entre otras ofertas la “Panamá black weekend sales” que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la ciudad centroamericana.

Uno de los eventos más importantes que acogerá Panamá es las Jornada Mundial de la Juventud en enero del 2019. Dada la importancia de este evento a nivel mundial y la promoción en auge del turismo religioso ha sido uno de los productos más demandados en cuanto a información en esta feria.

Los brasileños tienen una excelente conectividad aérea con Panamá. Copa Airlines conecta São Paulo con Ciudad de Panamá 5 veces al día y nos aseguran próximamente será incrementada una frecuencia diaria entre los destinos.

El pasado año, cerca de 80 mil brasileños disfrutaron de Panamá y se espera que este 2017 crezcan esas cifras dados los excelentes resultados que han tenido en esta feria y en otras actividades promocionales que se están realizando en el país.

Según nos comentan: “han sido muchos los medios de prensa nacionales, bloggers y productoras las que se han acercado al stand para informarse sobre el destino y  han ofrecido para promocionar y posicionar el destino”

Como ya anunciamos hace unos días, Panamá se está posicionando como destino de turismo MICE, Entre otras inversiones para potenciar este sector turístico, Panamá está llevando a cabo la construcción de un nuevo Centro de Convenciones que tiene prevista su inauguración en 2019. Así mismo, la ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen y la Promoción como destino a nivel internacional.


Read more at: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/panama-destino-del-turismo-mice
Back to top